País | Método de envío | Hora de entrega | Precio | |
Entrega | 9-14 días | 30$ | Número de seguimiento disponible en 2 días |
Este fármaco en particular se utiliza como medicamento antirretroviral y se emplea junto con otros medicamentos para retrasar el avance del VIH en las personas que se ha confirmado que han contraído la enfermedad.
Hay muchas variables en la dosificación de Kaletra, en función del paciente. Estas incluyen la edad, el estado de salud en general, y el progreso del VIH en el paciente. Se ha demostrado que el uso de este fármaco es seguro en todos los pacientes mayores de 14 días, aunque la dosificación será más alta o más baja dependiendo de las consideraciones específicas mencionadas anteriormente.
Consulte con su médico antes de tomar Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg). Podría no ser conveniente para usted si ha tenido determinados problemas de salud en el pasado. Algunos de estos problemas de salud son:
También debe consultar otras cuestiones con su médico. Si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a cualquiera de los dos ingredientes activos, asegúrese de informar también a su médico.
Si está tratando de quedarse embarazada, está embarazada o amamantando, debe hablar con su médico antes de tomar Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg).
No debe utilizar este fármaco combinado con alcohol y debe evitar la lactancia materna si es seropositiva, ya que el VIH puede transmitirse a su hijo a través de la leche materna.
Tenga en cuenta que Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg) no prevendrá el contagio del VIH a otras personas, por lo tanto, asegúrese de tomar precauciones durante sus actividades si otros pueden contraer el virus.
Hay algunos casos en los que no se recomienda tomar Kaletra, como por ejemplo alergias a los ingredientes activos que se manifiestan en forma de sarpullido. Tampoco utilice este medicamento si está tomando rifampicina, pimozida y lurasidona. Evite también los medicamentos que contienen cornezuelo de centeno como tartate, elbasvir/grazoprever y sildenafil para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar.
Al igual que sucede con cualquier otro medicamento, existen algunos efectos adversos de Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg) que debe conocer. Estos efectos adversos son leves en su mayor parte, pero es importante tenerlos en cuenta y estar atento para evitar algunas molestias. Los efectos secundarios más comunes incluyen náuseas, diarrea, vómitos y aumento de las grasas en sangre.
Hay otros efectos adversos más graves que también pueden ser potencialmente muy graves. Si experimenta estos efectos adversos, póngase en contacto con su médico inmediatamente.
Los efectos adversos graves de Kaletra incluyen, entre otros: pancreatitis, problemas hepáticos, cambios en el ritmo y la actividad eléctrica del corazón, hiperglucemia, síndrome de reconstitución inmunitaria, cambios en la grasa corporal, mayor nivel de sangrado y erupciones cutáneas graves.
Por supuesto, no todas las medicinas funcionan bien juntas y Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg) no es una excepción. Debe tener en cuenta algunas interacciones farmacológicas.
Asegúrese de entender los riesgos de las siguientes interacciones específicas de medicamentos con Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg):
Si ha olvidado una dosis, solo tiene que tomar la siguiente dosis como de costumbre y seguir con la dosis mixta al final de su horario regular de dosificación.
Puede haber varios problemas asociados con una sobredosis del fármaco. Muchos de estos problemas incluyen el agravamiento de los efectos adversos comunes, como la diarrea o las náuseas, pero una sobredosis prolongada podría provocar efectos adversos más problemáticos.
Como Kaletra (Lopanovir 200mg/Ritonavir 50 mg) es una pastilla, puede guardarla en cualquier lugar fresco y seco, como un botiquín. Evite guardarlo en lugares expuestos al calor y la humedad, ya que esto podría dañar el revestimiento de las pastillas y reducir la eficacia del medicamento.
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.