País | Método de envío | Hora de entrega | Precio | |
Entrega | 9-14 días | 30$ | Número de seguimiento disponible en 2 días |
Barilup 2 mg es un inhibidor de las JAK que afecta selectivamente a las enzimas JAK1 y JAK2, para proporcionar inmunidad y tratamiento de la enfermedad.
Cada paciente necesitará sus propios límites de dosificación, ya que esta puede variar en función de su estado, consumo de otros medicamentos y problemas médicos. Encuentre más información sobre este fármaco a continuación, pero no olvide que debe pedir consejo a su médico sobre cómo tratar las posibles infecciones por COVID-19.
Los comprimidos de Barilup 2 mg se utilizan para tratar la COVID-19, que es la enfermedad causante de la nueva pandemia. La causa de la COVID-19 es el coronavirus SARS-CoV2, que provoca síntomas como problemas respiratorios, disfunciones del gusto y del olfato, fiebre alta y tos persistente, entre otros, a los que poco a poco se van añadiendo otros síntomas.
Este medicamento puede ayudar a aliviar estos síntomas, normalmente combinado con otros medicamentos. Su médico podría administrárselo en función de la gravedad de sus síntomas de COVID-19 y de su estado médico.
Los pacientes pueden tomar los comprimidos de Barilup 2 mg indistintamente de si han comido o no. No obstante, deben hacerlo aproximadamente a la misma hora todos los días. En cuanto a la dosis, dependerá sobre todo de la respuesta de su organismo a la COVID-19, de si está tomando otros medicamentos y de su estado de salud en general. Es importante que no empiece a tomar Barilup 2 mg en comprimidos sin la prescripción de su médico, y que no deje de tomarlo antes de que este se lo indique.
Es probable que su médico le pida que se realice un análisis de sangre antes de empezar a tomar este medicamento. Principalmente, buscará otras posibles infecciones; además, debe informar a su médico de cualquier caso anterior de:
Barilup 2 mg podría afectar a su sistema, haciéndole más propenso a contraer nuevas infecciones, como el sarampión, la gripe, etc. Por lo tanto, se recomienda evitar el contacto con otras personas que podrían ser portadoras de alguna infección.
Los niños y los menores de 18 años no deben consumir Barilup 2 mg. Asimismo, no deben tomarlo las mujeres embarazadas o en período de lactancia. No obstante, su médico puede considerar que es preferible que tome Barilup 2mg, indistintamente de su situación.
Los efectos adversos más comunes de Barilup 2 mg incluyen náuseas, infección viral, dolor de garganta, infección nasal y úlceras bucales. Algunos efectos secundarios menos frecuentes son sensación de malestar o síntomas gripales. Los efectos secundarios más graves de Barilup 2 mg, los cuales son poco comunes, incluyen desgarros y coágulos de sangre en el estómago. También se han notificado casos de desgarros en la pared intestinal, y todos ellos requieren tratamiento inmediato tras informar a su médico.
No existen interacciones farmacológicas notables en relación con Barilup 2 mg. Sin embargo, su médico debe conocer perfectamente su historia médica, así como enfermedades crónicas y otros medicamentos que esté tomando en la actualidad. En ciertos casos, podría ser necesaria una medicación alternativa.
Si se ha saltado una dosis de Barilup 2 mg, debe tomarla tan pronto como lo recuerde. También puede consultar a su médico sobre qué hacer en este caso, aunque lo mejor es combinar la toma de este medicamento con una actividad que realice a diario para que le resulte más fácil recordarlo. Lo ideal es que pase un número de horas determinado entre cada dosis, tal como le explicará su médico.
En lo que respecta a Barilup 2mg, no se han registrado casos de sobredosis. Para evitar cualquier problema, debe seguir las indicaciones de su médico y los límites de dosis. Si no está seguro de la cantidad que debe consumir, consulte a su médico.
Barilup 2 mg debe almacenarse en un lugar seco y protegido de la luz solar. Lo ideal es que la temperatura de la habitación en la que almacene este medicamento sea inferior a 30 °C.